Nacionales |

El duro análisis de Alberto Rodríguez Saá sobre el discurso de Macri en Nueva York.27 de setiembre de 2018 (dr)

El gobernador de San Luis habló con Roberto Navarro sobre la situación social y económica del país, y además sobre los dichos del Presidente para con la directora del Fondo Monetario Internacional.

Este miércoles y luego de el paro contundente del martes convocado por la CGT, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, analizó junto a Roberto Navarro la situación del país y el mensaje que dió Mauricio Macri en Nueva York.

Entre otras cosas, Rodríguez Saá criticó duramente al Jefe de Estado por pedir que la gente se enamore de Christine Lagarde, la directora del FMI: "hay que enamorarse de la Argentina, no de Lagarde", lanzó el gobernador.

En otro pasaje de la entrevista en El Destape Radio, remarcó que este plan de "default" viene de la mano del FMI, del Tesoro de Estados Unidos y el Banco Mundial. "El presidente dice que nos enamoremos de Lagarde y los pasos de baile que da es para mejorar la Argentina, enamoremonos de la Patria", dijo además, en crítica al pedido de Macri de que argentina se tiene que enamorar de la directora del FMI.

Dejá tu comentario