Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Ejército Argentino | Santa Fe | Defensa Civil | Danilo Capitani | Argentina | Buenos Aires

El Ejército repartirá alimentos en zonas vulnerables 

Esta mañana llegaron efectivos del Ejército Argentino y se reunieron en el Gada 121 de Guadalupe con funcionarios de Desarrollo Social para coordinar la entrega

Hoy en la mañana, efectivos del Ejército Argentino arribaron a la ciudad de Santa Fe, provenientes de Buenos Aires, para tener como punto de reunión el Grupo de Artillería Antiaérea (Gada) 121 ubicado en el extremo noreste de la ciudad, en barrio Guadalupe, para junto a autoridades de Defensa Civil y de Desarrollo Social entregar bolsones con mercaderías a personas en barrios carenciados. Previamente habían sido recibidos en el Liceo Militar General Belgrano.

Sectores vulnerables

Se trata de bolsones con alimentos básicos que se distribuirán a partir de mañana en barrios con necesidades y que contienen víveres secos.

La medida de reparto está contemplada en la coordinación en la emergencia por el aislamiento social, preventivo y obligatorio como consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus Covid-19.

Las zonas en las que se realizará la distribución serán definidas hoy, y los bolsones contienen leche en polvo, fideos, arroz, polenta, aceite, puré de tomate y harina, estimándose que se repetirá en la ciudad de Santa Fe la misma modalidad que fue utilizada en otros puntos del territorio de la República Argentina.

El miércoles hubo una reunión entre el ministro de Desarrollo Social de la provincia Danilo Capitani con los integrantes de la Guarnición Ejército Santa Fe para la coordinación de la medida. Se informará sobre la entrega a través de los medios de comunicación.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario