Dengue
Aerolíneas Argentinas | China | Coronavirus | Ezeiza | Mendoza | Redes Sociales

El emotivo audio entre los pilotos y la torre de control

El senador Mariano Recalde compartió en redes sociales el audio de la comunicación entre los pilotos de Aerolíneas Argentinas y la torre de control de Mendoza.

Este miércoles, un vuelo de Aerolíneas Argentino despego a China con el objetivo de traer insumos médicos y materiales de uso preventivo para enfrentar la pandemia de coronavirus.

Se trata del vuelo AR 1070 que despegó de Ezeiza con 21 tripulantes, cuatro comandantes, ocho pilotos, dos despachantes operativos, dos especialistas en cargas, tres técnicos aeronáuticos, un inspector y una despachante de aeronaves.

El senador Mariano Recalde compartió en redes sociales el audio de la comunicación entre los pilotos de Aerolíneas Argentinas y la torre de control de Mendoza.

Desde la torre de control manifiestan: “Comandante, voy a salir un poco de la fraseología. Está próximo a abandonar el espacio aéreo argentino en pos de esta misión humanitaria para traer elementos sanitarios a la República. Quería mandarle un abrazo de todo el equipo del Centro de control aéreo de Mendoza, decirle que todo el país está acompañándolos, todos los argentinos y argentinas en esta misión abrazándolos. Un abrazo grande. Que Dios los bendiga”.

A lo que el piloto responde: “Muchísimas gracias por el trato que nos han dado. Para nosotros es un honor estar en este vuelo y sabemos del apoyo de todos para poder realizarlos. Es un honor. Les agradecemos muchísimo por todo lo que nos brindan”.

Embed

Según Aerolíneas Argentinas “ese vuelo constituye una "operación sin precedentes en los 70 años de historia de la compañía, ya que durará alrededor de 55 horas, con seis horas de trabajo en el aeropuerto de la capital comercial china para la estiba de los materiales médicos, y recorrerá 38.200 kilómetros entre ida y vuelta, atravesando tres continentes”.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario