Sabta Fe conectada
Nacionales | Eduardo Feinmann | Twitter | coronavirus

El enojo de Eduardo Feinmann por el reporte del día domingo

El periodista Eduardo Feinmann se mostró molesto por el reporte del Ministerio de Salud del día domingo.

El periodista Eduardo Feinmann se ofendió por el reporte del Ministerio de Salud de la Nación del día domingo.

Resulta que la cartera sanitaria presentó los datos sobre los fallecidos y contagiados por el coronavirus junto a la payasa Filomena, que es integrante de la agrupación infantil Vuelta Canela.

En el final del reporte, Filomena cantó una canción infantil junto a la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, en el marco del Día de Niño.

La payasa había asegurado: "Nos estamos acompañando todos juntos a los que están en las otras áreas para que esta situación la podamos llevar adelante lo mejor posible y la alegría, la música y el juego es salud. Por eso nos pareció importante aportar en este día particular este granito de arena en esta situación donde también tenemos que tener fuerza y generar anticuerpo".

Ante este hecho, Feinmann no ocultó su fastidio y a través de su cuenta de Twitter, disparó: "Esto paso en la conferencia donde dan las cifras de infectados y muertos por covid. Son una vergüenza! Este es el gobierno de científicos, donde lo importante es el otro".

Embed

En las redes sociales cuentas opositoras y afín al macrismo hicieron el hashtagh "#GobiernoDePayasos".

Para más información: Dióxido de cloro: La reflexión de Canosa tras la muerte de un nene

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario