de pie
Nacionales | Eduardo Feinmann | Diego Santilli | CABA

El enojo de Eduardo Feinmann en plena entrevista

Mientras entrevistaba al Vicejefe del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Diego Santilli, Eduardo Feinmann vivió un momento de furia.

Mientras se hablaba del desastroso operativo y en la represión en el velorio de Diego Maradona, el comunicador le preguntó al funcionario: "¿Cómo les cayó esto? Porque los acusan de represores...".

Santilli respondió, pero no se escuchaba y esto fue la gota que rebalsó el vaso. Feinmann esbozó una tímida sonrisa irónica al manifestar: "No lo escucho, no lo escucho... No escucho el audio. Pero a ver... ¡No podemos tener un audio ni siquiera de nuestro propio móvil! ¿Cómo puede ser?".

Enojado, el periodista lanzó: "Me lo hacen a propósito, en serio. Mirá que veo todo el día América. No le pasa a nadie, eh. ¡Qué bárbaro! No le pasa a Maxi, a Mauro Viale, a Jony... No le pasa al conductor de la mañana, sólo a mí. Y después viene el conductor de la noche y tampoco le pasa, a mí sí. Qué bárbaro".

Embed

Tras el arreglo del audio, el conductor le indicó: "Sí, lo lo escucho, ¿usted me escucha a mí?", a lo que el funcionario respondió que sí y la entrevista continuó normalmente.

Por otro lado, Todo Noticias (TN) realizó una repudiable cobertura sobre la muerte de Diego Maradona, ya que con un drone intentaron filmar como bajaban el cuerpo del 10 hacia la morgue.

Anteriormente, este mismo canal había violado la privacidad cuando el astro argentino estuvo internado en la clínica Olivos porque habían intentado hacer lo mismo.

Además, cómo es habitual en ella, Viviana Canosa volvió a relucir su falta de respeto, en este caso al astro argentino.

Para más información: Viviana Canosa le faltó el respeto a Diego Maradona

La periodista se refirió a la decisión del Gobierno de velar al Diez en Casa Rosada. Por tal motivo, a través de su cuenta de Twitter escribió: "Era en Boca o Argentinos. No manchen la pelota. No usen al 10".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario