Deportes | Copa América | Selección argentina | Lionel Scaloni | Brasil | Redes Sociales

El equipo de Lionel Scaloni no la pasó nada bien durante la noche

Hinchas brasileños hostigaron a la Selección argentina se filmaron y lo subieron a las redes

La previa del duelo por las semifinales de la Copa América sube la temperatura y el equipo de Lionel Scaloni no la pasó nada bien durante la noche.

Brasil y Argentina dirimen hoy el primer finalista de la Copa América en Belo Horizonte, en un cruce caliente que sigue sumando capítulos para levantar su temperatura.

Según fuentes se supo que el plantel argentino no la pasó nada bien la noche previa al trascendental duelo por culpa de un grupo de hinchas brasileños que armó una batucada en la puerta de su hotel y que inundó de fuegos artificiales las inmediaciones de la concentración albiceleste.

Uno de los fanáticos decidió filmar el momento en el que prende varios petardos y lo compartió en las redes sociales, festejando semejante actitud.

Además de esto, se dice que personal del hotel Radisson Blue, dónde se hospeda la Selección argentina, programó los despertadores de las habitaciones de los jugadores argentinos a las 6 y las 7 de la mañana, como para alterar aún más el sueño del plantel.

Dejá tu comentario