Actualidad | Puerto Madero | Aborto

El espectacular cumpleaños de 15 de Martita Fort

Más de 200 invitados compartieron la celebración, en Faena, de la hija del empresario fallecido Ricardo Fort

Tras meses de preparativos, Marta Fort festejó sus 15 años junto a familiares y amigos. El cumpleaños se realizó en el Faena Arts Center de Puerto Madero

El sábado se vistió de glamour. Fue un año aproximadamente el tiempo de preparación previo, para lo que fue una noche que alternó entre varios shows y la presencia de famosos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#losxvdemartufort @martacfort ✨

Una publicación compartida por NICOLAS POTTERY CURSOS® (@nicolaspotterycursos) el

La cumpleañera sorprendió a sus invitados pasadas las 23 hs, cuando irrumpió en el escenario con un vestido con más de 9.000 cristales y piedras bordadas sobre 150 metros de tul de seda negro diseñado por Claudia Arce.

Los platos de la fiesta fueron tres. Con entrada, plato principal y el postre, a cargo de la chef pastelera Agustina Millán, quien también se hizo cargo de la mesa dulce, a la que sumó productos exclusivos de la empresa Fort.

Menu.jpg
Menú
Menú

En cuanto a los shows, hubieron acróbatas, trajes luminosos y robots, drag queens y un baile súper hot de Celeste Muriega. La fiesta llegó a su fin con una particular guerra de almohadones entre Martita y sus amigas, quienes en todo momento lucieron orgullosas pañuelos verdes, a favor de la despenalización del aborto.

Dejá tu comentario