Dengue
Actualidad | Netflix | Alberto Fernández | Argentina | Buenos Aires

"El Eternauta", ¿llega a Netflix?

El CEO de la plataforma de streaming habló esta mañana y terminó con el misterio,

Finalmente, esta mañana Hastings, director ejecutivo de la compañía confirmó que la novela gráfica "El Eternauta", formará parte entre fines de 2021 y comienzos de 2022 de las producciones audiovisuales de Netflix en Argentina.

Será dirigida por Bruno Stagnaro y tendrá producción de KyS Films. Héctor Germán Oesterheld, su creador, participará como consultor.

Sobre "El Eternauta"

El Eternauta comenzó siendo un cuento corto, de apenas 70 cuadros. Luego se transformó en una larga historia, una suerte de adaptación del tema Robinson Crusoe. Su creador fue Héctor Germán Oesterheld, creador de un nuevo estilo en la narración y en el tratamiento de los personajes.

“Me fascinaba la idea de una familia que quedaba sola en el mundo, rodeada de muerte y de un enemigo ignorado e inalcanzable. Pensé en mí mismo, en mi familia, aislados en nuestro chalet y comencé a plantearme preguntas”, aseguraba Oesterheld sobre su personaje.

El Eternauta es Juan Salvo, quien vive en Vicente López con su esposa Elena y su hija Martita. Una noche, se corta la electricidad, y notan un extraño silencio. De repente, todos los ruidos habituales de la ciudad se callaron. Nieva sobre Buenos Aires, copos fosforescentes, una nevada mortal que mata todo lo que toca. El grupo queda aislado en la casa, rodeado de muerte. Todavía no lo saben, pero ha comenzado la invasión…

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario