Dengue
Actualidad | Cocaína | Coronavirus | online | Redes Sociales

El extraño concierto de Paulina Rubio que se hizo viral

La cantante no sólo que balbuceaba al hablar, sino que además cantó una canción de su autoría que no recordaba y tuvo un gesto que alarmó e indignó a sus seguidores.

En tiempos de coronavirus y aislamiento obligatorio, muchos fueron los artistas que, desde la comodidad de su hogar, dando el ejemplo al “Quedate en casa” dieron recitales y entrevistas por redes sociales.

Este fue el caso de Paulina Rubio que se destacó del resto de sus colegas por el bochorno que fue su vivo.

La cantante participaba en un evento online organizado por ella misma pero le costaba hablar y hacía movimientos un tanto extraños.

“Yo me uno a esta causa, yo me quedo en causa” (sic), comenzó diciendo la cantante en el confuso video, quien luego agregó una frase polémica sobre la pandemia que ya dejó más de dos millones de contagiados en todo el mundo: “Help coronavirus, muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros", mientras se agachó hacia adelante, saliendo del foco de la cámara y generando innumerables comentarios donde muchos la acusaron de estar tomando cocaína.

Al momento de entonar dos de los temas favoritos de sus fanáticos “Tal vez quizás” y “El último adiós”, Paulina olvidó la letra y tuvo que inventar a la marcha.

El show que brindó terminó generando miles de comentarios y una fuerte polémica en las redes sociales.

Mirá el video y sacá tus propias conclusiones.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario