Dengue
Actualidad | coronavirus | Cuarentena | Instagram | Luisana Lopilato

El extraño gesto de Michael Bublé con Luisana Lopilato reavivó la polémica

El cantante tomó del brazo a su esposa en una transmisión en vivo de Instagram y ya es la segunda vez que despertó el repudio en las redes.

Como consecuencia de la cuarentena por la pandemia del coronavirus , Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron hacer vivos de Instagram desde su hogar de Vancouver con diferentes actividades según el día.

Desde recetas hasta ejercicios e incluso presentaron el martes a su hija menor, Vida, quien cantó con su papá.

Sin embargo, hace unos días, se viralizaron extractos de algunos vivos de la pareja en los que el cantante canadiense se mostraba molesto por conductas de su esposa. Y también otros en los que reacciona bruscamente o apartándola de manera muy notoria. Dichos gestos suscitaron repudio en las redes, y la trascendencia de los mismos fue tal que la propia Luisana debió tomar la palabra. Del mismo modo, lo hizo el representante de su marido.

Aún así, la atención sigue puesta en las reacciones de Bublé, y el vivo que realizó con Lopilato el miércoles volvió a despertar preocupación por ella. En el video se lo ve al artista nuevamente tomando a su mujer del brazo de un modo que provocó rechazo.

“Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas. Y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa. Y eso sin conocer nada de nuestra familia”, expresó en las redes.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario