Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cuarentena | Instagram

El extremo cambio de look de Daniela Cardone

La modelo y Dj compartió postales en sus redes sociales y sorprendió a sus fans con un increíble cambio de look.

En medio de la cuarentena, una de las cosas que más nos preocupa a las mujeres es el estado de nuestro cabello tras tanto tiempo con las peluquerías cerradas, y las famosas no son la excepción. En medio de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Daniela Cardone tomó una drástica decisión y sorprendió con un fuerte cambio de look.

La modelo y Dj ahora se rapó por completo y para ello subió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías para demostrar su nueva apariencia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hola #terrícolas , en el medio de esta #pandemia , aconsejada por mi amigo @maurogaston (mi peinador de Madrid), decidí pelarme. , quien se atreve? #DC

Una publicación compartida de Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

Cardone se rapó y escribió un breve mensaje dirigido a sus seguidores. "Hola terrícolas, en el medio de esta #pandemia , aconsejada por mi amigo @maurogaston (mi peinador de Madrid), decidí pelarme, quien se atreve?", comentó.

Te puede interesar: Cande Tinelli y un radical cambio el look

Embed

Y agregó en otro mensaje: "Buenas noches #terrícolas , gracias por los mensajitos de mi pelada( muy divertidos). Cuídense mucho de este virus maldito. Y desinfecten todo. Orbuaaaa".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#DC

Una publicación compartida de Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario