Actualidad | Cuarentena | Guillermo Francella | Instagram | online

El festejo de cumple online de Suar con famosos

En pleno aislamiento obligatorio, el dueño de Pol-ka sopló las velas acompañado de amigos videollamadas mediante.

En medio de la cuarentena obligatoria, Adrián Suar cumplió 52 años y, cumpliento como se debe el aislamiento, el productor celebró con amigos por videollamadas.

Uno de los invitados online fue Guillermo Francella con quien tuvo un divertido ida y vuelta.

"Quiero agradecer por todo lo vivido. Guillermo, te agradezco mucho, me estoy conociendo y me llevo muy bien y estoy aprendiendo muchas cosas lindas que hice en mi vida, los programas que estoy orgulloso de haberlos hecho y quiero pedir disculpas por los programas malos. Guillermo, si alguna vez te fallé, te pido disculpas. ¿Me perdonás? Es importante pedir perdón, ¡todos tenemos que pedir perdón y reflexionar!", manifiesta Suar en un tramo de la conversación.

El registro fue publicado por Suar en su cuenta de Instagram donde se lo ve sosteniendo una torta con varias velas encendidas mientras le habla a una notebook.

"Buenos chicos, los quiero mucho y a la cuenta de tres me cantan el 'feliz cumpleaños'", dijo el dueño de Pol-ka y luego de que se cumpliera el pedido, Suar se sinceró: “¡Qué mal cantan, es un geriátrico, me quiero matar!".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple para mi. Gracias a todos por los saludos. #amigos #familia #quedatencasa ❤️

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario