de pie
Santa Fe | Festival de Guadalupe | ciudad de Santa Fe | hospital de Niños

El Festival Folklórico de Guadalupe tiene fecha confirmada

Se realizará el próximo 15 16 y 17 de enero del 2021 en la plaza Padre Trucco, bajo protocolos. Contará con la presencia de artistas locales y nacionales.

El Párroco de la Basílica de Guadalupe, Olidio Panigo, confirmó por LT10 la realización del Festival Folklórico de Guadalupe de forma presencial por pedido de los gobiernos provincial y de la ciudad de Santa Fe.

Se realizará el próximo 15 16 y 17 de enero del 2021 en la plaza Padre Trucco en el horario de 21 a 24 bajo protocolos.

Según contó Panigo, la metodología del festival será divisiones "burbujas para las familias"con lo cual deberá reservarse una tarjeta a un valor muy bajo pero que servirá para la reserva de los lugares. Se deberán respetar las separaciones y la gente en esta oportunidad no podrá traer sus sillones. Se tomarán todos los recaudos necesarios para poder disfrutar del evento pero con los protocolos de seguridad ante la pandemia por Covid 19.

Los artistas locales tocarán en vivo y los nacionales estarán grabados y se disfrutarán mientras se realiza el recambio de los grupos participantes.

El Festival tiene un costado solidario y lo recaudado en alimentos y pañales será a beneficio de Neonatología del Hospital Iturraspe, el Hospital de Niños y Cáritas.

Navidad: campaña del Juguete

Además, está en marcha la campaña destinada a cubrir el pedido de distintas entidades para que todos los niños y niñas tengan un juguete para Navidad. Quienes puedan colaborar deben prepararlo para regalo, se puede colocar una tarjeta de saludo y se debe indicar para qué edad y sexo es el presente.

Para acercar los juguetes a la Basílica o Secretaría hay tiempo hasta el próximo 17 de Diciembre de 2020.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario