Sabta Fe conectada
Nacionales | Nazarena Vélez | Carlos Menem | Televisión

El fuerte testimonio de Nazarena Vélez

La actriz Nazarena Vélez dio a conocer una situación de acoso por parte del entonces presidente Carlos Menem

La actriz Nazarena Vélez contó una situación de acoso que le tocó vivir cuando era menor de edad.

En diálogo con Estelita en casa, la modelo reveló que cuando aún era menor fue acosada por el entonces presidente Carlos Menem. En aquella época ella hacía sus primeros pasos en los medios trabajando con Gerardo Sofovich.

Llegó a dar testimonio de eso a raíz de que Jey Mammón le preguntó: "¿Te trincaste algún presidente de la Nación alguna vez?", a lo que la actriz le contestó: "No, no. Pero sí, sí, me han perseguido bastante. Uno, fundamentalmente. Argentino, y más sabiendo que yo era virgen. Cuando yo era muy chiquita y trabajaba con Gerardo. Había uno que estaba insoportable".

Mammón la volvió a interrogar "¿Es riojano?" y Vélez asintiendo con la cabeza le respondió que sí. Aunque no dio el nombre y apellido, es claro que se refiere a Menem, ya que fue el único presidente oriundo de La Rioja.

Embed

Estelita prosiguió: "Mirá vos, ¿Y cómo avanzaba? ¿De qué manera? ¿Mandaba mensajes? ¿Cómo era?".

La modelo aseguró que en ese momento tenía "16 años, 17 con toda la furia" y agregó que "él era amigo de Gerardo, muy amigo de Gerardo. Teníamos gente en común, y varias veces, reiteradas veces, me hizo saber la propuesta. Su interés en conocerme".

Por otra parte, en declaraciones con Alejandro Fantino, Vélez relató cuando estuvo a punto de morir por las pastillas.

En ese sentido, señaló: "Me metí en las pastillas y casi me muero. Yo había quedado en una publicidad, donde me dijeron que del miércoles al sábado tenía que estar tres kilos más flaca. Comencé a tomar laxantes y diuréticos, y así llegué demacrada. Una amiga me dijo que existían unas pastillas que eran buenísimas. ‘Te van a secar la boca nada más y te cierran el estómago’, me dijo".

Para más información: Nicole Neumann le respondió a Pampita

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario