Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Netflix | relaciones sexuales | solos y solas

El furor erótico de Netflix: 365 DNI

¿De qué se trata 365 DNI? En 24 horas, el filme polaco logró posicionarse como lo más visto del momento en la plataforma.

365 DNI, uno de los más recientes estrenos de Netflix , entró a toda velocidad a la lista de lo más visto en Estados Unidos y Gran Bretaña. La tendencia se replicó en Argentina, donde la película erótica de origen polaco está en el puesto número 6 y continúa escalando. Sin embargo, los usuarios de la plataforma encontraron que la trama de 365 DNI tiene algunos puntos muy cuestionables.

La sinopsis del film es, de mínima, oscura. Una ejecutiva que atraviesa un momento difícil con su pareja, es secuestrada por el jefe de un grupo mafioso. El hombre le pide que, en un año, se enamore de él. La película, dirigida por Barbara Bialowas y protagonizada por Anna-Maria Sieklucka , Michele Morrone y Bronislaw Wroclawsk , por momentos se presenta como la historia de un crimen, y por otros como una historia de amor.

Te puede interesar: Erotismo: las nueve mejores películas de Netflix

Mientras que algunos espectadores celebraron 365 DNI y la consideraron "la sucesora de 50 sombras de Grey" por su alto contenido erótico, otros encontraron inquietante cierta "apología de un delito" y "romantización de la violencia" presente en la trama.

En particular hay dos escenas que son fuertemente cuestionadas por los usuarios. En la primera, Laura -el personaje principal- es obligada a ver cómo Massimo - su secuestrador- tiene relaciones sexuales con otras mujeres. En esa situación en particular, ella permanece encadenada a una pared.

Embed

En otra escena, Laura está atada a una silla mientras su secuestrador se burla de ella, por lo que toda a historia alterna entre el maltrato, la tensión sexual y la búsqueda de que Laura se "enamore" de Massimo.

FUENTE: La Nación
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario