Sabta Fe conectada
Deportes | Boca | Colón | Dólares

El futuro judicial del ex arquero Marcos Díaz está en vilo

Según el abogado que solicitará la medida, se constató violencia económica contra su hija porque no deposita la cuota alimentaria correspondiente.

El futuro judicial del ex arquero de Colón de Santa Fe está en juego ya que solicitarán su detención por no cumplir con los deberes como padre y pagar la cuota alimentaria. Se trata de un acuerdo que se había logrado hace un tiempo en tribunales santafesinos, según el abogado de la parte interesada.

Entre las medidas que se podían solicitar, además de la detención, figuraban la inclusión de Díaz al registro de deudores alimentarios y que no se le otorgue el beneficio de renovación del carnet de conducir para que cumpla con la cuota.

“Esta semana pediré el arresto por incumplir cuota alimentaria de una hija que reconoció hace un año. Firmamos un acuerdo por cuota de alimentos equivalente a 4 salarios mínimos vitales y móviles a los tirones” dijo el abogado Martín Saliva

Según trascendió, hace 2 meses, Díaz habría dejado de pagar la cuota alimentaria “porque según él no tiene plata. Pidió reducir la cuota a la mitad. Y encima de todo esto, él desde Italia de vacaciones, subiendo fotos a las redes con su mujer y otro hijo”, indicó el letrado.

El deportista, ganaba 53 mil dólarespor mes. “Y Bocaen su momento nos escondió este contrato y nos pasó que ganaba 200 mil pesos más un amistoso contra Aldosivi”, dijo el abogado.

“La denuncia es por violencia de género y violencia económica. En el mismo expediente de alimentos, el arquero pidió pagar la mitad y ahora no cumple con la cuota. La hija espera a que Díaz tenga ganas de depositar la plata, mientras tanto vive del aire”, manifestó Saliva.

Cabe señalar que la hija perjudicada tiene 12 años “y encima sigue la vida de estrella que el padre tiene con su nueva mujer y su hijo”, indicó el abogado.

2.jpg

El expediente está radicado en el Tribunal Colegiado de Familia Número 3 Primera Secretaría de Santa Fe, a cargo de la Sra Juez. Susana Romero y Dr. Adolfo Drewanz Secretario, por impugnación de reconocimiento, filiación y alimentos provisorios.

1.jpg

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario