de pie
Santa Fe | Anticuerpos | coronavirus | Omar Perotti | Redes Sociales

El gobernador Omar Perotti fue operado

El gobernador Omar Perotti fue operado este martes en la capital provincial de una hernia inguinal. La intervención duró poco más de una hora y fue exitosa. Esperan que vuelva a su actividad habitual en 48 horas.

La intervención quirúrgica se realizó en la mañana de este martes en un sanatorio privado de la capital provincial. "Todo salió muy bien y a la brevedad volveré a mis funciones habituales", señaló el mandatario.

Según contó el propio mandatario, la intervención estaba programada con anterioridad y fue postergada tras contagiarse coronavirus. "Quiero contarles que hoy tuve una intervención quirúrgica programada de una hernia inguinal. Una operación que había sido suspendida en su momento por haber contraído Covid-19", publicó en sus redes sociales.

En ese sentido, Perotti expresó: "Ahora los médicos me recomendaron realizar la cirugía porque contaba con un óptimo nivel de anticuerpospara llevarla adelante. Todo salió muy bien y a la brevedad volveré a mis funciones habituales".

Cabe recordar que a inicios de diciembre, el mandatario provincial contrajo COVID-19. El 11 de diciembre, Omar Perotti recibió el alta epidemiológica y retomó sus tareas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario