Santa Fe | Miguel Lifschitz | Unidad Regional I | Maximiliano Pullaro

El gobernador visitó este martes la Unidad Regional I de Policía

El gobernador se reunió este martes con las nuevas autoridades de la URI y con el personal que desempeña tareas en la sede policial

Miguel Lifschitz visitó este martes la Unidad Regional I de Policía. Lo hizo compañia del ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro.

Hablaron con el personal y mantuvieron reuniones en la sede policial.La visita se produjo al día siguiente de que el mandatario santafesino enfrentó a la prensa e hiciera referencia a la escalada de violencia por la que atraviesa la ciudad capital. Cabe recordar que en conferencia de prensa, Lifschitz ratificó en el cargo al titular de la cartera de Seguridad.

"Nosotros trabajamos como un equipo. Hay un equipo de seguridad, más allá del ministro. Trabajamos en el gabinete. Los logros y resultados son los logros y resultados, para bien y para mal, del gobierno", sostuvo el lunes.

Como simbolo de respaldo y acompañamiento a las decisiones tomadas para combatir el delito, como lo fue la intervención de la UR I, hoy se lo vio al gobernador y a su ministro conversando con la cúpula de la Policía provincial en su sede en el sur de la ciudad.

Los encuentros que comenzaron por la mañana continuaron durante el mediodía y estaban previstas más visitas a diferentes dependencias en la ciudad capital.

Dejá tu comentario