Santa Fe | Antonio Rico | Cambiemos | Córdoba | crisis | PASO | Roberto Lavagna | Rosario | Santa Fe | Mauricio Macri

El Gobierno nacional y sus parches sin alma

Antonio Rico estuvo en el programa que conduce Maxi Romero, Nota 22 y habló del paquete de medidas anunciado por el presidente Macri y pidió a los candidatos que tengan alma de bronce.

Antonio Rico llamó lisa y llanamente “parche” a las últimas medidas anunciadas por “Dujovne y compañía mientas Macri visitaba la misma familia de hace exactamente un año”. Rico explicó con un ejemplo muy gráfico la pobre opinión del Plan Octubre.

“Hasta hace unos días teníamos leche de ubre izquierda que costaba $ 25 y la leche de la ubre derecha costaba $50; pero la leche es leche siempre. Y como nadie hace beneficencia, los empresarios ya ganaban con la leche de 25, entonces “choreaban” con la de $50. Ahora tenemos leche para todos a $36, lo que significa que estoy pagando ahora el precio que tendrá la leche en octubre. Lo mismo pasa con las tarifas”.

De esta manera se explica claramente el parche de estas medidas económicas, que causará el efecto psicológico de que “todo anda bien” durante 7 meses".

No más que eso, sólo una batería de efectos.

Alma de Bronce

“Ni Macri ni Cristina”: Ninguno de ellos representa una salida a esta crisis pero tampoco Roberto Lavagna. Y si bien, todos pintan al economista con traje de presidente, Antonio Rico sostuvo que le falta “alma de bronce para ser candidato”.

En este escenario el pueblo clamará por un “salvador” y los argentinos volveremos a quedar atrapados a uno y otro lado de “la grieta”. “Cuando se deben 1 billon de Leliq no lo puede arreglar nadie”

Claro está que nadie anunciará oficialmente su candidatura hasta no tener los resultados de las PASO en Santa Fe y las generales en Córdoba (dos distritos electorales estratégicos para cualquier armado).

Santa Fe

Mientras tanto en Santa Fe estamos a escasos días de las PASO y “para gobernador no ocurrirá nada que.. digamos… nos sorprenda”, anticipó Antonio Rico.

En cuanto a Rosario y Cambiemos “el candidato a Intendente sacará más que el candidato a gobernador. Por el Lado del FPCyS la interna entre Irízar y Javkin se definirá con el sprint final -por ahora es Javkin el que está arriba-

El próximo gobernador será el candidato más popular, en tanto Corral, de Cambiemos tendrá que soportar el voto enojo contra Macri; no habrá sorpresas…

También Antonio Rico se refirió a las listas de diputados y analizó que probablemente el FPCyS se lleve la mayoría y al justicialismo, que compite con varias listas le queden entre 10 y 12 lugares que se repartirán entre los dirigentes históricos, porque finalmente, terminó Rico diciendo: "Para ser gobernador o presidente o candidato con aspiraciones serias se debe tener alma de bronce"

Dejá tu comentario