Nacionales |

El gobierno oficializó la designación del Director Nacional de Puertos.09 de agosto de 2018 (elintransigente)


Con carácter transitorio, dependiente de la entonces Subsecretaría de Gestión de Transporte, se eligió a Martín Alejandro María Hagelstrom para el cargo.

El ministerio de Transporte designó a partir del 1° de octubre de 2017 y hasta el 12 de marzo de 2018 con carácter transitorio, en el entonces cargo de Director Nacional de Puertos, dependiente de la entonces Subsecretaría de Gestión de Transporte a Martín Alejandro María Hagelstrom.

Esta decisión se basa en el Decreto N° 355/17, el cual estableció, entre otras cuestiones, que toda designación transitoria de personal en cargos de planta permanente y extra escalafonarios con rango y jerarquía inferior a Subsecretario, vacantes y financiados presupuestariamente, de conformidad a las estructuras organizativas, será efectuada por el Jefe de Gabinete de Ministros, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Esta designación transitoria, forma parte de varias otras que se estuvieron dando en el gobierno en los últimos días, ya sean permanentes o por el término de 180 días. En el marco de el pedido de “austeridad” por parte del Presidente, donde admitió que no se harán incorporaciones hasta fines del 2019, Hagelstrom cumplió su rol de forma transitoria.

Dejá tu comentario