de pie
Nacionales | Gobierno nacional | coronavirus | Asociación Argentina de Actores

El Gobierno presenta el protocolo para el teatro

Autoridades del Gobierno nacional y Cámaras del teatro explicarán el sistema para la vuelta de la actividad, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Este lunes, el Gobierno nacional presentará de manera formal el "Protocolo General para las Actividades Teatrales", acompañado por miembros de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) y de la Asociación Argentina de Actores (AAA). La iniciativa tiene como objetivo salvar los reclamos del sector para la vuelta segura a la actividad, en medio de la pandemia de coronavirus.

La presentación del protocolo se hará desde las 11 y contará con la presencia de directivos de la Secretaría General de Presidencia y de los ministerios nacionales de Cultura, Salud y Trabajo, además de representantes de AADET y AAA.

Este protocolo para le teatro por el coronavirus, que fue el resultado del trabajo con las partes para atender las demandas y necesidades específicas del sector, quedará sujeto a la "aprobación de cada jurisdicción" del país, según notificaron fuentes oficiales.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario