de pie
Economía | Precios Cuidados | comercio | empresas

El Gobierno presentó un Precios Cuidados renovados

Esta mañana la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, anunció el congelamiento de Precios Cuidados hasta abril.

Esta mañana la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, anunció el congelamiento de Precios Cuidados hasta abril.

En una conferencia de prensa, la funcionaria aseguró que el programa de precios "se congela por tres meses" y que "será el mismo desde ahora hasta abril en una misma región" del país".

En ese sentido, Español expresó que "hay empresas que aumentaron hasta 300% sus ventas por estar en el Precios Cuidados" y agregó que "esto es muy bueno" para las compañías "sobre todo para las pymes".

Asimismo, la secretaria de Comercio Interior manifestó que el cumplimiento del programa "es muy elevado a pesar de las dificultades generadas por la pandemia" de coronavirus e hizo hincapié en que "el abastecimiento estuvo en el 8% aun cuando muchas empresas tuvieron complicaciones".

La nueva canasta de Precios Cuidados cuenta con 660 productos y entró en vigencia este martes. Dentro de la incorporación nueva se encuentra diferentes carnes y más artículos para celíacos e higiene femenina.

Con Precios Cuidados 2021 buscan la llegada de nuevos productos de primeras y segundas marcas que actúan como referencia para las y los consumidores, así como una mayor diversidad de productos elaborados por pequeñas y medianas empresas.

Para más información: Precios Cuidados suma el doble de productos que tuvo en 2020

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario