Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión

El goleador colombiano que suena para reforzar a Unión

El mercado de pases parece comenzar a moverse en la avenida y el nombre de Sebastián Ribas se le sumó en las últimas horas al de Wilmar Jordán.

Los dirigentes de Unión comenzaron a trabajar para reforzar la delantera del equipo de Azconzábal y por eso en las últimas horas al interés por Sebastián Ribas se le sumó el de Wilmar Jordán. Sin Mazzola ni Bou, el ataque tatengue está debilitado y si bien aparecieron varios nombres en el radar, muchos se alejaban de las posibilidades económicas de los rojiblancos que al igual que muchos equipos de primera vieron acotados sus presupuestos en la pandemia.

En las últimas horas fue ofrecido el expermientado goleador colombiano Wilmar Jordán, quien tiene una larga trayectoria por Europa y Asia.

El delantero nació el 17 de octubre de 1990. Viene de jugar en el Envigado, que milita en la Primera División de su país y cuenta con 69 goles en 188 partidos.

Jordán inició su carrera profesional en Monagas de Venezuela (2010/2011). Luego pasó por Gyeongnam y Seongnam (ambos de Corea del Sur entre 2013 y 2014), para luego recalar en el Litex Lovech de Bulgaria (2013-2014). En tanto que posteriormente fue al Tianjin Teda de China (2015), para luego arreglar en el Emirates Club de Emiratos Árabes Unidos (2015/2016).

Si bien está claro que no es el centrodelantero de jerarquía que pretenden la dirigencia y el entrenador de Unión, es uno de los tantos nombres que se analizan en este receso y tienen chances de calzarse la rojiblanca, para disputar el torneo de Primera División y la Fase 2 de la Copa Sudamericana.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario