Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Pamela David | Santiago del Estero | Mendoza

El hermano de Pamela David se suicidó

Pamela David viajará de Mendoza hacia Santiago del Estero para darle el último adios a su hermana Franco, que se suicidó.

Este domingo por la mañana se conoció la estremecedora noticia del suicidio del hermano Franco de Pamela David.

El joven de 22 años fue encontrado colgado de una sabana en su vivienda en la localidad de Añatuya, en Santiago del Estero. Enseguida lo llevaron al Hospital Regional, en donde falleció.

En diálogo con Clarín, la periodista aseguró que "se suicidó... Venía luchando hace muchos años con su adicción" y añadió "siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias”.

En cuanto a la relación que tenía con Franco, la conductora contó "es hijo de mi papá y su segunda mujer. Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago".

"Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más", sostuvo.

Para más información: Jesica Cirio dio negativo en el test de coronavirus

La fiscal Belkis Alderete es la que está investigando el caso para que se esclarezca, aunque se descartó que haya existido la participación de otras personas.

En declaraciones con Teleshow, Pamela subrayó que Franco era "un niño soñador, bueno y seductor, muy alegra a pesar de todo. Era cariñoso y creyente en Dios".

Por último, la periodista logró tener un permiso para viajar de Mendoza hacia Santiago del Estero para darle el último adios a su hermano menor.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario