Deportes | AFA | Fútbol | Superliga | Alemania | México

El homenaje que todos los capitanes del fútbol argentino le harán al "Tata" Brown

AFA y Superliga idearon una particular y emocionante forma de rendirle tributo al campeón del mundo que falleció esta semana, que se llevará a cabo en esta tercera fecha del torneo

El inolvidable "Tata" y su histórica camiseta que será replicada este fin de semana por los capitanes.

La muerte de José Luis Brown sigue causando un enorme dolor en el fútbol argentino. Por eso, AFA y Superliga idearon una forma de rendirle homenaje al campeón del mundo en México 86, que seguramente causará mucha emoción.

En todos los partidos de la tercera fecha de la Superliga, que se disputará este fin de semana, los capitanes de los equipos saldrán a la cancha con dos camisetas.

Abajo se pondrán la tradicional y arriba otra casaca con un agujero a la altura del vientre, recreando la ya histórica forma en que el “Tata” Brown sostuvo su brazo derecho en la final del Mundial ante Alemania, después de sufrir un tremendo golpe en su hombro.

Según trascendió, durante el minuto de silencio los capitanes se adelantarán al círculo central y simularán romper la camiseta con sus dientes, como hizo el inolvidable defensor que falleció esta semana a los 62 años.

FUENTE: Rosario 3

Dejá tu comentario