Internacionales |

El Huracán Florence se cobra, al menos, 7 víctimas.15/09/18(Aire de SF)


El huracán Florence desplegó su furia en la costa atlántica de Estados Unidos, con fuertes vientos y lluvias torrenciales que dejaron varios muertos y “catastróficas” inundaciones con cientos de personas atrapadas que equipos de rescate buscaban socorrer.


Hasta el momento las autoridades confirmaron siete víctimas fatalespero no descartan que ese número aumente, según PERFIL.

 

La primera muerte fue en el condado costero de Pender, Carolina del Norte; luego la policía en la policía de Wilmington reveló que una madre y un bebé fallecieron cuando cayó un árbol en su casa, mientras que el padre de familia fue trasladado a un hospital local con heridas.

 

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, confirmó que una cuarta persona murió en el condado de Lenoir mientras encendía un generador. El Director de Servicios de Emergencia del Condado de Lenoir, Roger Dail, reveló que se trataba de un hombre de 78 años de Kinston que fue electrocutado cuando intentaba conectar dos cables de extensión afuera bajo la lluvia. En ese marco, el rescatista reconoció que la quinta muerte reportada también ocurrió en Kinston, y es de un hombre de 77 años.


En ese marco, Stephen Rea, director de Servicios de Emergencia del Condado de Carteret, indicó que dos personas murieron en Harkers Island, Carolina del Norte, el viernes temprano. Con estos dos últimos decesos, el número de víctimas fatales alcanzó los siete, según consignó el sitio de noticias Abc News.

Dejá tu comentario