Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Alfredo Leuco | Cristina Kirchner | Alberto Fernández

El impiadoso ataque de Alfredo Leuco a Cristina Kirchner

En su programa que se emite por Todo Noticias, Alfredo Leuco atacó a Cristina Kirchner y al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El famoso conductor macrista consideró que hay un "tremendo hartazgo" de Cristina porque "se apropió de la República Argentina" y opinó que "es la dueña del país, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Lo lleva de las narices a Alberto Fernández y les diría que a todo el peronismo".

Asimismo, citó a una historieta de Cristina Gustavo Dzwonik, mejor conocido como "Nik", y aseguró que "hubo un chiste, un humorista extraordinario como Nik en el diario La Nación, que hizo una editorial con 4 o 5 palabras en los dibujos habituales que hace de ese diario y me parece que vale la pena leerlo. Cristina no deja ni ladrar al perro de Alberto Fernández, a Dylan".

Para más información: Alfredo Leuco mostró admiración por Lacalle Pou y lamentó el gobierno de Alberto y Cristina

Lejos de aminorar la difamación constante que pregona, Leuco indicó que "en cualquier momento Cristina le cambia el nombre del país y le pone República Cristina. No sabemos cuándo adquirió la propiedad de nuestro territorio nacional, pero atento a sus costumbres históricas parece que la puso a nombre de su testaferro político: Alberto Fernández de Kirchner".

"La ideología chavista y jurásica, la desesperación que manifiesta por conseguir ya mismo la impunidad y la venganza, y los caprichos de Estado, producen un efecto que todos los días paliza al gobierno y lo hace hundirse cada vez más en la tabla de posiciones de la imagen positiva".

Por último, el periodista concluyó que "lo único que la conformaría es que este país fuera rebautizado: República Cristina. Nunca es triste a verdad, lo que no tiene es remedio. Cristina mueve las piezas del ajedrez y va copando todos los casilleros del poder. Alberto responde con una actitud de pecho frío que desnuda su fragilidad política".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario