Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Santa Fe | Tribunales | Justicia | Rosario

El imputado por el crimen de Julio Cabal negó ser el autor del asesinato

Hoy se llevó a cabo una audiencia pedida por la defensa del acusado.

En los tribunales de la ciudad de Santa Fe se llevó a cabo una audiencia pedida por la defensa del imputado por el crimen de Julio Cabal.

El abogado del acusado Juan Cruz Gambini, Héctor Tallarico, aseguró que su cliente "nunca había declarado por lo que se le imputa" y agregó que "por primera vez el imputado brindó su versión sobre el caso. Dijo que es inocente y explicó lo que hace todos los días de su vida".

En este sentido, el letrado expresó que su defendido "tiene testigos que pueden demostrar que no pasó por el lugar donde mataron al comerciante".

Por su parte, Gambini señaló que "no es la persona autora del hecho, ni la que se ve en las posibles filmaciones” .

Sobre los posibles videos que demostrarían la identidad del asesino, el imputado pidió que sean entregados a la Justicia.

Por otro lado, una gorra podría ser de gran utilidad para conocer quien fue el criminal que llevó adelante el asesinato de Cabal.

Sobre este objeto, la fiscalía esgrimió que "todavía no hay resultados de las pericias al elemento en cuestión y no llegaron desde Rosario. Cuando lleguen, esperaremos que nos informen desde Fiscalía sobre los mismos".

Dejá tu comentario