Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | TN | Día de la Lealtad | Alberto Fernández

El incómodo momento de TN en el Día de la Lealtad

Mientras el periodista de Todo Noticias (TN) cubría la marcha por el Día de la Lealtad, en el canal vivieron un incómodo momento.

En el marco de los festejos por el Día de la Lealtad, un periodista de Todo Noticias (TN) vivió un incómodo momento con un joven que chicaneó a Clarín a través de su auto.

Resulta que el movilero se cruzó con un vehículo que gris que tenía pintado lo siguiente: "Volteame la web, que me subo al auto", en referencia al ataque al sitio 75 Octubres para la realización de la marcha virtual.

Al leer eso, el periodista intrigado se acercó y le expresó al militante: "Obviamente intestante entrar al acto de manera virtual pero no pudiste".

El joven le contestó: "No hubo caso y nada, le pegué una lavada de cara, lo pintamos y del otro lado el mensaje es más lindo todavía, chicos. Así que si lo quieren ver...".

El movilero junto al camarógrafo fueron a ver que decía del otro lado y se encontraron con algo que los interpelaba, ya que la leyenda indicaba: "Clarín te mostró a la gente, acá tenes al pueblo". Desde el piso, e incluido el periodista, hicieron silencio.

Embed

En el día de ayer cientos de camiones, micros, taxis y todo tipo de vehículos marcharon por las calles del centro porteño, entre Plaza de Mayo y la Plaza del Congreso, al celebrarse el Día de la Lealtad peronista y en respaldo de la gestión del gobierno del presidente Alberto Fernández. Fue organizada por los integrantes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que pidieron a los participantes respeto del distanciamiento social y cumplimiento de los protocolos de prevención sanitaria por el coronavirus.

Para más información: Avenida de Mayo se llenó de peronistas con la caravana de la lealtad

Los vehículos que participaron de la caravana lucieron banderas argentinas y de diferentes organizaciones sindicales y peronistas, que marcharon en un traslado lento y ordenado sin transeúntes en las calles, pero al ritmo de bombos y trompetas que salían de los micros y eran respondidas por las bocinas de los autos cercanos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario