Sabta Fe conectada
Actualidad | Abel Pintos | música | Redes Sociales

El inesperado anuncio de Abel Pintos en redes sociales

El cantante utilizó sus redes sociales para hablarle a sus seguidores.

Abel Pintos utilizó su cuenta de Twitter para hablarle a sus fans: "Gracias por acompañarme" comenzó. El músico agradeció la gratitud de su público en esta nueva etapa de su vida: ha sido papá del pequeño Benjamín y no se muestra tan activo en redes sociales ni en los diferentes medios que solía frecuentar.

"Gracias por acompañarme también en los silencios. Hace 3 meses me dijeron: sin silencios no hay música. Por eso agradezco profundamente la atención que siguen dándome incluso en los silencios. Como en esos instantes previos a la siguiente canción en nuestros conciertos rituales", enfatizó Abel Pintos, despertando cientos de comentarios en su publicación mediante los cuales sus fans le brindaron nuevamente su cariño.

Por otro lado, Abel Pintos anunció que se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico. De este modo, generó incertidumbre y expectativa por saber de qué irá esta nueva presentación del exitoso cantante: Estuve trabajando mucho estos días. En mi próximo disco. En mi próxima canción adelanto de ese disco. En nuestro próximo encuentro y en otros “universos paralelos” de los que ya les voy a contar. Me siento muy feliz y MUY agradecido".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario