Sabta Fe conectada
Actualidad | Ofelia Fernández | Eduardo Feinmann

El inesperado comentario de Eduardo Feinmann sobre Ofelia Fernández

El periodista de A24 confesó el sentimiento que tiene para con la legisladora porteña.

Si bien las críticas de Eduardo Feinmann a Ofelia Fernández parecen inevitables por la postura política de la joven legisladora porteña, el periodista sorprendió con un curioso sentimiento hacia ella.

En principio en el pase con Jonatan Viale, Feimann comparó a Fernández con un joven emprendedor tecnológico que fue entrevistado por el hijo de Mauro y pidió que haya menos personas como ella en el mundo y más “Mateo Salvaratto”.

“Yo quiero un país con millones de Mateos y con poquitos Ofelia Fernández. Esa es la diferencia entre una juventud y la otra”, sostuvo Feinmann. Sus críticas hacia la legisladora del Frente de Todos no pararon y volvió a hacer foco en los cruces que tuvieron años atrás, cuando Ofelia era la presidenta del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini y según él atrasaba 60 años con sus ideas.

Pero después de sus contundentes dichos contra ella, Feinmann sorprendió con una confesión sobre lo que siente hacia Ofelia. "Mirá que la quiero eh, le tengo estima, sinceramente, si la conozco desde que tiene 15 años, porque tomaba los colegios, así que la he entrevistado con esos argumentos viejos"

Ante esta insólita confesión, Viale sostuvo: "Ella te quiere a vos". Y Feinmann subrayó: "Nos queremos".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario