Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Guido Kaczka | Diego Maradona

El insólito error de un taxista en lo de Guido Kaczka

El participante respondió mal una sencilla pregunta sobre Dalma y Gianinna Maradona y se quedó sin la chance de ganar un auto.

En "Bienvenidos a bordo", programa de conduce Guido Kaczka, un taxista tuvo la posibilidad de llevarse un auto 0 kilómetro.

Para ganar es necesario tirar tres ruletas y lograr una escalera ascendente o descendente. Además, deben someterse a la “pregunta ñaupa”, un interrogante muy sencillo que, hasta ahora, nadie había respondido mal.

El participante había sacado el 24 en la primera ruleta y el 23 en la segunda. Sacando un 22 o la bandera amarilla y negra se ganaba el taxi cero kilómetro. Sin embargo respondió incorrectamente la pregunta:

¿Cuál de las dos hijas de Diego Maradona es mayor: Dalma o Giannina?”, le preguntó Guido. No pasaron ni cinco segundos cuando el hombre contestó convencido “Giannina”.

La respuesta es incorrecta, y era la pregunta que te habilitaba para jugar. Esto nunca pasó en la historia del programa. No te la puedo creer. Son Dalma y Giannina, siempre Dalma primera”, dijo el conductor del ciclo.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario