Santa Fe | Funes | Cuarentena | Coronavirus | Rosario | Roldán

El intendente de Funes prometió inflexibilidad para quienes no acaten las normas

Roly Santacroce dialogó con el programa "El primero de la mañana".

El intendente de Funes, Roly Santacroce, prometió que será inflexible con quienes no acaten las normas de la cuarentena.

En diálogo con "El primero de la mañana", el mandatario municipal dejó en claro que "si no vivís en Funes o no podés corroborar domicilio en esta ciudad, no podrás entrar".

En tal sentido, advirtió que "bajo ningún punto de vista no pueden ingresar a la ciudad aquellas personas que no tengan en su DNI el domicilio en la ciudad de Funes. Lejos estamos de cometer semejante error".

Luego subrayó que "aquellas personas que quieran hacer de esto un negocio ante esta con esta pandemia, con esta desgracia que vivimos los argentinos, les digo que Funes no es el lugar indicado para hacerlo. Estoy observando permanentemente cada uno de los movimientos que se hacen en la ciudad”.

Las declaraciones del intendente llegan luego de que se haya detectado en la ciudad vecina de Roldán dos casos positivos de coronavirus.

En otro pasaje de la entrevista, Santacroce remarcó "si no tienen su DNI no pueden traer mercadería, no pueden venir a visitar a su papá, a su abuelo. A no ser que sea un caso extremo. Nosotros tenemos un teléfono de Control Urbano que está en todos los medios de comunicación al que se puede llamar. Después nosotros vemos si realmente es una situación de emergencia, porque la gente miente y miente”

Asimismo, señaló que los cuatro ingresos desde Rosario "están totalmente cerrados" y que "solo se puede ingresar por calle le Córdo. y por autopista. En los días inmediatamente después de la cuarentena llegó mucha gente a pasar el fin de semana. Hasta tuvimos que suspender una fiesta el viernes a la noche y una inmobiliaria ofrecía casas para pasar la cuarentena en Funes. Eso es real”.

Por último, concluyó “la gente que tenga en su DNI en Funes puede ingresar. Si no se tendrán que volver”.

Dejá tu comentario