Nacionales | Correo Argentino | Macri | Argentina | Deuda | SOCMA

El interventor de Correo Argentino desnudó una mentira de los Macri

Lo hizo al presentar el primer informe.

El interventor de Correo Argentino, Carlos Ángel María Ferrario, desnudó una mentira de los Macri en la relación entre Sideco Americana y la compañía intervenida.

En el informe presentado por Ferrario se indicó que el 21 de diciembre de 2016 Sideco Americana le vendió sus acciones en Correo Argentino a Socma Americana.

Sin embargo, el 8 de agosto de este año el presidente de Sideco Americana, Edgardo Poyard, había dicho que todavía mantenía acciones de Correo Argentino.

Los Macri mostraron un silencio absoluto ante la Justicia al no contar que la empresa presidida por Poyard no tenía más acciones en Correo Argentino.

Esta mentira nos da la pauta que Correo Argentino debía pagar sus deudas, pero no lo hacía porque trasladaba su dinero a sus controlantes.

Además, la compañía intervenida tenía gastos hacia Sideco Americana, cuando no tenía actividad, por lo tanto tampoco generaba ganancias para poder gastar.

El interventor señaló que "la sociedad se reúne periódicamente, que la sociedad no realiza actividad consistente con su objeto social y que el último balance aprobado corresponde al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2017”.

Asimismo, el coadministrador de Ferrario reveló que la empresa al no tener ingresos, sus gastos fueron identificados como "fondos proporcionados por sus accionistas de la clase B”, o sea por Socma.

En este sentido, se precisó que Correo Argentino tiene una deuda con Socma de 21 millones de pesos y con Sideco de 3 millones.

Dejá tu comentario