Santa Fe | Argentina | ciudad de Santa Fe | Google | Industria | Santa Fe

El jueves comenzará la Exposición de Videojuegos en Santa Fe

El evento durará hasta el sábado.

Será la cuarta edición consecutiva del evento, que tendrá su punto de inicio a partir de las 14 horas en el Club de Emprendedores con dos workshops gratuitos. Uno de ellos es de el presidente de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA), Mauricio Navajas, titulado "Modelado de negocios para estudios y proyectos de videojuegos".

El otro será el de Marcos Reyes, de Matecocido Games, que hablará acerca de la "Realidad aumentada con Unity 101". La jornada del jueves finalizará a las 19 horas.

El viernes 26 el epicentro será El Molino Fábrica Cultural, en donde de 12 a 17 horas se le realizará una ronda de negocios, que contará con la participación de Google, Broodery, Lemon Chili, Those Awesome Guys, Hucleberry Publishing, Cartoon Networ,, entre otras.

Para el tercer y último día, más específicamente para el sábado 27, la jornada se desarrollará a partir de las 13 en la Planta Alta del Centro de Convenciones Estación Belgrano, en donde desarrolladores autóctonos estarán a cargo de una muestra de sus trabajos.

Además, habrá charlas y conferencias de expertos en la industria de los videojuegos, ya que existirá la presencia del CEO de Suresku, Federico Espósito, que dará una exposición titulada “¿Cuánto sale? Emprendiendo en VJ en Latinoamérica”.

En este sentido, también estará Bruno Di Pentima de Yello Games que brindará una charla, que se llama "Sobreviviendo en la industria exportando servicios”, Nando Sarmiento en representación de Lemon Chili con todo el mundo free to play y para cerrar el día, estará Pablo Forconi de Game Ever que hablará sobre sus experiencias.

Dejá tu comentario