Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | River | Marcelo Gallardo

El jugador de Colón, Alex Vigo, habló del interés de River

El lateral derecho de Colón, Alex Vigo, dialogó con TNT Sports sobre el interés del director técnico de River, Marcelo Gallardo.

El jugador de Colón, Alex Vigo, se refirió al interés por parte del director técnico de River, Marcelo Gallardo.

Cabe recordar que a principio de año estuvo en los planes del Millonario por si Gonzalo Montiel se iba del club de Núñez, pero como la situación del Sabalero era complicada por la pelea del descenso, el lateral derecho rojinegro decidió a luchar en el conjunto santafecino.

En diálogo con TNT Sports, Vigo aseguró que "en enero, Colón estaba pelando el descenso y tomamos la decisión de ayudar al club a que se mantenga en Primera y por eso me quedé. Es importante que un técnico como Gallardo se haya interesado en mí. En enero sí me vinieron a buscar, pero ahora no me comentaron nada".

Para más información: José Vignatti se refirió a la situación económica de Colón

Sobre la postergación de descensos hasta 2022, el defensor expresó que "obviamente que quitando los descensos algunos equipos se favorecieron, pero personalmente no comparto esa decisión porque el torneo se hace menos competitivo. Es cierto que van a seguir los promedios y los equipos que no sumen tendrán problemas a futuro. Pero igualmente no comparto la decisión".

En cuanto a su deseo de jugar en otras ligas, Vigo contó "siempre miro la liga española y alemana, son las que más que me gustan. Pero la verdad que prefiero quedarme un tiempo más en Colón y después si me tengo que ir lo veré con el tiempo. Pero el torneo que más me llama la atención para ir a jugar es España".

Con respecto a la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de que todos los equipos comiencen los entrenamientos a la par, el lateral derecho señaló: "La verdad que a mi no me molesta, obviamente que el deseo es que volvamos todos juntos, porque todos queremos jugar. Y prefiero que no se diga que nosotros tendríamos ventaja deportiva".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario