Deportes | Premier League | Independiente

El Kun Agüero metió un triplete

El delantero argentino hizo los tres goles del 3-1 del equipo de Guardiola.

El Kun se supera todo el tiempo. Esta vez, no le alcanzó con hacer un gol antes del minuto en la Premier League. Duplicó la apuesta y lo hizo en partidos consecutivos. Luego hizo otro dos. El tercero, con polémica, porque la pelota terminó siendo impulsada por su brazo izquierdo. El equipo de Josep Guardiola venció por 3-1 al Arsenal gracias al delantero argentino.

Kun y el Triplete
Sergio Agüero es un goleador implacable

El ex Independiente convirtió esta vez a los 48 segundos de partido, tras una presión intensa de su equipo ante una mala salida del rival. Fue con una palomita, tres un centro desde la izquierda.

Embed

Antes del final del segundo tiempo, el hombre de la Selección volvió a dejar su huella al culminar con un pase a la red una gran jugada colectiva de su equipo.

kun.jpg

En la segunda parte, a los 15 minutos volvió a aparecer Agüero, que llegó al hat trick con un gol que tuvo su dosis de polémica. Es que tras el desborde de Sterling, el Kun se tiró con los pies para adelante, pero se pasó y terminó empujando el balón con la ayuda involuntaria de su brazo izquierdo.

Guardiola decidió sacar al Kun a los 35 del segundo tiempo y en su lugar ingresó el brasileño Gabriel Jesús. Con el de hoy, Agüero llegó a los diez hat-tricks en la Premier League y quedó a sólo uno de Alan Shearer, quien lidera esa lista.

Además, alcanzó los 158 goles en liga con el City e igualó a Tommy Johnson y Eric Crook, máximos anotadores de la historia del club en el torneo doméstico.

Con la victoria, el City volvió al segundo puesto, a dos puntos del Liverpool, que este lunes estará visitando a West Ham.

Dejá tu comentario