Sabta Fe conectada
Nacionales | Mauricio Macri | Correo Argentino | Corrupción

El libro que pone en jaque a Mauricio Macri

La próxima semana saldrá a la venta "Hermano", el libro de Santiago O´Donnell que hablá sobre la vida y los negocios de Mauricio Macri.

La próxima semana saldrá a la venta el libro "Hermano", de Santiago O´Donnell, que trata sobre los negocios turbios y la vida personal del ex presidente Mauricio Macri.

El título tiene relación directa con uno de los que hizo posibles el libro, que es Mariano Macri, uno de los hermanos menores del ex mandatario.

Allí Mariano cuenta el detrás de escena de los negocios oscuros salpicados de corrupción que llevó a cabo el ex presidente, ya que se ahonda sobre intimidades vinculadas a la corrupción en la Justicia, de la familia, junto a acontecimientos que van desde su formación en el colegio Cardenal Nweman hasta su llegada a la Fundación FIFA.

Entre los escándalos que aparecerán en el libro se encuentran el caso de la venta de IECSA a su primo Ángel Calcaterra, el caso de Correo Argentino, la causa de los peajes, los Panamá Papers, los Paradise Papers, los parques eólicos y los posibles testaferros de Macri en Boca y en su gestión de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Desde el entorno de Macri y Juntos por el Cambio intentaron boicotear la salida del libro por temor a que se descubran hechos que puedan perjudicar al espacio político mencionado.

A través de su cuenta de Twitter, O´Donell escribió: "A partir del fin de semana en librerías". "Hermano" costará $ 999 y se podrá adquirir a partir del lunes 26 de octubre. La editorial que lo publicará es Penguin Random House, la misma de "Sinceramente", el libro de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

Embed
Embed

En la sinópsis de la editoral se señala: "Como ha sucedido con las grandes revelaciones que cambiaron el curso de la historia, Santiago O’Donnell se encontró con un testigo invalorable. Mariano, el hermano menor del ex presidente Mauricio Macri, le detalló, durante las entrevistas que mantuvieron, el maltrato y el sistema de chantaje y estafas que primero destruyeron a la familia y, luego, a la Argentina".

Además, se remarca: "Hermano es el resultado de ese trabajo minucioso con los dichos y los testimonios pero también con la información y los hechos concretos. Roto con dolor el pacto de silencio y amenazas de una vida, Mariano pudo detallar las intrigas domésticas, los movimientos empresariales y las manipulaciones políticas que llevaron al poder a Mauricio Macri".

Para más información: Se aviva el fuego de la interna de Juntos por el Cambio

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario