Bonftarri
Actualidad | Luis Miguel | Perú | Instagram | Chile | Estados Unidos

El llanto de Luis Miguel en un concierto en Perú

El cantante se dejó ver como pocas veces ante sus seguidoras: sensible y vulnerable.

Durante su reciente presentación en el Jockey Club, como parte de su gira "¡México por siempre!", en la que el intérprete se mostró como pocas veces ante su público: sensible y vulnerable.

Luis Miguel estaba interpretando el tema "Tú y yo" mientras hacía indicaciones a sus músicos para que ajustaran el sonido, algo que ocurre en prácticamente todos sus conciertos.

El cantante mexicano estaba sentado en una silla, pero durante su interpretación resultó tan conmovido por el cariño de la gente, que no dejaba de aplaudirle y motivarlo, que no pudo contener el llanto.

En un video compartido en la cuenta de Instagram luismiguelmexarg se vio el momento en que el intérprete apretó los párpados, miró hacia el suelo y limpió sus lágrimas.

Después de respirar profundamente volvió a sonreír mientras se escuchaban los aplausos de las seguidoras de "El Sol".

Acerca de su más reciente gira, el cantante anunció esta semana que ofrecerá 18 presentaciones en distintas ciudades de Estados Unidos.

Durante su paso por Chile, Luis Miguel ya había vivido otro emotivo momento, cuando se acercó a sus fans en un concierto y una de ellas le entregó un retrato de él junto a su madre, Marcela Basteri.

El cantante miró durante algunos segundos la obra que le regaló su fan y después sonrió para seguir con su show.

Dejá tu comentario