Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Maximiliano Guerra | macrismo | Quino

El macrista Maximiliano Guerra quiere cambiarle el nombre al CCK

El bailarín Maximiliano Guerra, reconocido militante macrista, publicó en sus redes sociales una propuesta para modificarle el nombre al Centro Cultural Kirchner.

El bailarín y coreógrafo argentino Maximiliano Guerra, devenido en militante ultramacrista, publicó en la red social Twitter su propuesta para cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner.

Ante la muerte de Joaquín Salvador Lavado "Quino", es justamente ese el nombre que Guerra quiere colocarle al espacio cultural.

Embed

Para esto, el bailarín compartió una petición de la plataforma Change.org, algo que suele utilizarse mucho en redes sociales, aunque con poco éxito a la hora de transformar alguna realidad.

Hace algunos meses, Guerra había publicado un mensaje de odio hacia la vicepresidenta y su hija: "¡Ahora gente! Están por aterrizar @CFKArgentina y el tucán redimido. Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes de que salgan del aeropuerto. ¿O vamos a seguir teniendo miedo de lo que la yegua pueda hacer? Yo miedo no tengo. ¿Quién se suma?".

Te puede interesar: El fuerte cruce de Milei a Bullrich que enoja al macrismo

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario