de pie
Internacionales | Facebook | Redes Sociales | Whatsapp

El mensaje del cofundador de Telegram a Facebook

El cofundador de Telegram, Pável Dúrov, contó que porque su aplicación tiene tanto éxiti como Facebook.

El Cofundador de Telegram, Pável Dúrov, lanzó un duro comunicado contra Facebook en relación a la migración de usuarios de WhatsApp a su aplicación de mensajería instantánea.

A través de su canal oficial de Telegram emitió el escrito, en el cual aseguró: "Escucho que Facebook tiene un departamento completo dedicado a descubrir por qué Telegram es tan popular. Imagínese a decenas de empleados trabajando en eso a tiempo completo" y agregó: "Estoy feliz de ahorrarle a Facebook decenas de millones de dólares y regalar nuestro secreto gratis: respetar a sus usuarios".

Asimismo, Dúrov también manifestó que "no es de extrañar que se haya acelerado la huida de usuarios de WhatsApp a Telegram" y resaltó que "Telegram se ha convertido en un problema importante para la corporación Facebook".

En relación al marketing al que apuesta Facebook, el millonario ruso señala que se han detectado bots que difunden información inexacta sobre su aplicación en las redes sociales, como la afirmación de que Telegram es una empresa rusa, que no usa un código abierto o que no está encriptado.

En ese sentido, Dúrov indicó: "A diferencia de Facebook, Telegram no gasta dinero, y mucho menos miles de millones de dólares, en 'marketing'" y añadió: "Creemos que la gente es lo suficientemente inteligente como para elegir lo que es mejor para ellos y, a juzgar por los 500 millones de personas que usan Telegram, esta creencia está justificada".

Por otra parte, WhatsApp trabaja en nuevas funciones que serán lanzadas a lo largo del año. Si bien algunas de ellas ya están disponibles para la versión beta, se habilitarán masivamente con el correr de los meses.

Para más información: WhatsApp: las actualizaciones que llegan

La aplicación de mensajería actualizará sus términos de uso el próximo 8 de febrero, y con ello incluirá una nueva función que le servirá a la compañía para enviar anuncios específicos a sus usuarios.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario