Sabta Fe conectada
Nacionales | Sebastián Casanello | militante del mortero

El "militante del mortero" con prisión domiciliaria y tobillera electrónica

El juez federal Sebastián Casanello determinó que Sebastián Romero procesado por los delitos de intimidación pública, daños y resistencia a la autoridad reciba los beneficios.

Sebastián Romero, más conocido como el “militante del mortero” recibió este viernes los beneficios de prisión domiciliaria y tobillera electrónica. La medida fue tomada por el juez federal Sebastián Casanello quien tuvo en cuenta la opinión de la fiscal Alejandra Mangano quien dictaminó en favor del imputado en base a un informe sobre las condiciones sociales y ambientales practicado por la Oficina de Delegados Judiciales y a otro elaborado por el Equipo Psicosocial del Programa de Asistencia a personas Bajo Vigilancia Electrónica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

El militante del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado (PTSU) fue acusado de disparar un mortero durante una marcha contra la reforma previsional el 18 de diciembre de 2017 en la plaza ubicada frente al Congreso de la Nación. Fue procesado con prisión preventiva un mes después por la supuesta comisión de los delitos de intimidación pública, daños y resistencia a la autoridad.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario