Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Ministerio de Desarrollo Social | Empleados | coronavirus

El Ministerio de Desarrollo Social cerró por tres casos positivos de Covid-19

El Ministerio de Desarrollo Social realizará tareas de sanitización y retomará las actividades el próximo lunes.

Por tres casos positivos de coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe suspendió sus actividades hasta el lunes. Se trata de dos hombres y una mujer, empleados de la conducción central de dicha cartera, que se encuentran aislados

Sanitización

El Ministerio de Desarrollo Social dejó de atender al público este jueves al mediodía. El personal será desobligado de sus actividades a los efectos de sanitizar las instalaciones de la conducción central del Ministerio.

En tanto, el lunes 21 se retomarán las actividades en horario habitual.

Se trata de la segunda oficina del Estado provincial que debe cerrar sus puertas por casos de coronavirus. La semana pasada debió suspender su atención la Secretaría de Trabajo de la provincia en calle Crespo de la ciudad de Santa Fe.

También, dos funcionarios del gabinete provincial contrajeron coronavirus en los últimos días. Se trata del secretario de Salud, Jorge Prieto; y el ministro de Economía, Walter Agosto. En tanto, la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, debió aislarse luego de que su padre diera positivo de covid.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario