Actualidad | Flor de la V | Carlos Paz

El nuevo hobby de Flor de la V

La artista, que se luce en "Bien Argentino" junto a Miguel Ángel Cherutti, habló con Teleshow sobre el deporte que comparte cada día con sus herederos

Hacía más de diez veranos que no hacía teatro en Mar del Plata. Sin embargo, lejos debe estar seguramente Flor de la V de arrepentirse en haber dejado Carlos Paz -donde durante años fue la reina indiscutida de la temporada estival- para volver a la "Ciudad Feliz".

Es que más allá que aquí también el público le ha respondido muy bien a Bien Argentino, la obra que protagoniza junto a Miguel Ángel Cherutti, también ha encontrado en estas playas una pasión que comparte junto a sus hijos, Paul e Isabella: el paddle surf.

"Es el nuevo hobby familiar. Primero empezaron mis hijos, con las tablitas, porque ellos van a la escuelita acá en Mar del Plata, y después me animé yo. Empecé a tomar clases en La Caseta, donde estamos parando, y me encantó. Me parece divertidísimo, desconectás de todo, te conectás con la naturaleza, es hermoso, siempre hacer deporte está bueno", expresó la artista en diálogo con Teleshow, para luego referirse a su rutina diaria en la ciudad balnearia.

"Todos los días hago mi programa, Flor de Verano, que sale de una a dos y media de la tarde, después nos vamos a la playa, y ahí todo el día a tomar clases hasta las siete de la tarde. Y después me voy al teatro, pero te juro que no estoy cansada, no lo puedo creer, es como que me energiza", se sinceró.

"Sobre todo disfruto eso, compartir tiempo con ellos. Nos divertimos con las olas, porque imaginate, yo estoy recién comenzando, así que son más caídas y golpes que otra cosa, se matan de la risa, no pueden creer los golpazos que me doy", explicó entre risas.

"Ellos están como mucho más cancheros, los chicos toman clase de algo y ya es como enseguida lo agarran, pero lo importante es que nos divertimos todos en familia", agregó sobre el hecho de compartir la actividad deportiva con las personas que más quiere en el mundo."Está empezando tímidamente", afirmó luego entre risas consultada sobre si su marido, Pablo Goycochea, también participaba de la salida al mar.

"Estamos felices en Bien Argentino, con dos funciones todos los días, ya pasamos los 25 mil espectadores. Es un espectáculo increíble, la verdad que mejor no la podía estar pasando en Mar del Plata, con un show que me encanta, que tiene buenas críticas, pero sobre todo disfrutando mucho de estar en esta ciudad, que para mí está bárbara", concluyó.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario