Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Rosario | Instituto Médico Legal | Paraná

El padre de Carlos Orellano dijo que su hijo "cayó al agua prácticamente muerto"

También fustigó al Instituto Médico Legal (IML).

El padre de Carlos Orellano, Edgardo, aseguró que su hijo "cayó al agua prácticamente muerto".

Cabe recordar que Carlos es el joven que apareció muerto en el río Paraná luego de ser visto con vida por última vez en el boliche Ming de Rosario.

El padre de la víctima indicó que su hijo "tenía muchos golpes en la cabeza, en los hombros, sangre en un pulmón y no tenía ni una gota de agua”.

Luego prosiguió "hay otra hipótesis: no sabemos si cayó al agua desde afuera del boliche o desde adentro. Cuando lo sacaron del boliche ya estaba muerto. Dos metros más acá, o dos metros más allá, da lo mismo”.

Edgardo cree que a Carlos lo mataron dentro del boliche y que después "esperaron que se vayan todos los chicos a las 5 de la mañana y después lo tiraron al agua".

Por otra parte, también arremetió contra el Instituto Médico Legal (IML) al manifestar que apartaron de participar en el estudio a la perito de parte, Virgina Creimer.

En este sentido, indicó que "a la perito de parte la maltrataron, la chicanearon. Es grave todo lo que pasó. No querían que trabaje porque sabían lo que iban a encontrar".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario