Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Cristina Pérez | Cuarentena | Buenos Aires

El papelón de Cristina Pérez en vivo

La periodista de Telefe, Cristina Pérez, hizo un papelón en vivo al defender que unos padres llevan a sus hijos en un baúl.

La conductora del noticiero de Telefe, Cristina Pérez, desbarrancó en vivo cuando defendió dos ilícitos.

Resulta que la noticia era sobre unos padres que llevan a sus hijos en el baúl hacia lo de su abuelo y que además, estaban violando la cuarentena.

En ese sentido, la periodista aseguró que "la verdad es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Hace un ratito cuando veíamos la pareja, el matrimonio, que los detienen, que les abrieron una causa. Que llevaban los chicos en el baúl, a uno le parece una locura, pero que delito estaban cometiendo querer ir a ver al abuelo en el cumpleaños".

La insólita defensa del matrimonio que hizo Pérez la volvió tendencia en Twitter porque se pronunció a favor de un hecho aberrante, como llevar menores de edad dentro de un baúl sin ningún tipo de protección.

Embed

Días atrás la conductora había tenido un cruce con el viceministro de Salud de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, en el cual había cuestionado la cuarentena y el trabajo del Gobierno bonaerense.

En aquella oportunidad, Pérez defendió a los runnings y había manifestado que "si no hay traslado en el transporte público, por qué afecta una actividad que se haga en la Ciudad, si la gente no se traslada a la provincia en el sentido que ustedes pidan estrategia exacta, porque el que sale a correr en la Ciudad si no se traslada a la provincia, no implicaría un problema para la provincia".

Pero no solo se peleó con el funcionario o justificó delitos, sino que también la periodista se trenzó con el infectólogo Pedro Cahn.

Esa vez le había dicho al especialista "si no se mueren de coronavirus se van a morir de otra cosa", en referencia a la gente.

Para más información: Pedro Cahn puso en su lugar a Cristina Pérez tras sus argumentos anti-cuarentena

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario