Sabta Fe conectada
Nacionales | Viviana Canosa | ANMAT | protesta

El papelón de Viviana Canosa al tomar dióxido de cloro

La periodista Viviana Canosa se mostró tomando supuestamente dioxido de cloro, cuyo producto no está autorizado por la ANMAT.

La periodista Viviana Canosa tomó supuestamente dióxido de cloro en vivo, cuyo producto no está autorizado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

En el último bloque de su programa Nada Personal, la conductora aseguró: "Esta frase me parece que es la frase para cerrar el programa. Por favor, ponémela a pleno que la quiero leer: 'Dejen de prohibir tanto, porque ya no alcanzo a desobedecer todo'".

Luego prosiguió: "Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS" y se dio un trago de dióxido de cloro.

En ese sentido, Canosa expresó: "Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago", acompañado por un guiño a la cámara.

Embed

Para redoblar la apuesta, la periodista, a través de su cuenta de Twitter, escribió: "No COVID... ¡sí a la CoVida! Vivir en comunidad... sin miedo, con amor y en responsabilidad. No somos títeres; somos un pueblo maduro y responsable. #Despertar #Libertad".

Embed

Cabe mencionar que el día anterior la conductora abrazó a todo su equipo del programa a modo de protesta porque el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se abrazó con el ministro de Economía, Martín Guzmán, tras el acuerdo con los acreedores por la reestructuración de la deuda.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario