Dengue
Santa Fe | UTA | Paro de colectivos | Santa Fe

El paro de colectivos podría extenderse hasta el miércoles

El paro de colectivos podría continuar hasta mediados de la semana próxima. Así lo sostuvo el secretario de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Rosario, Sergio Copello. "La medida sigue adelante y no hay respuestas de la provincia ni de Nación", sentenció.

El paro de colectivo que este viernes cumplió cinco días, podría extenderse hasta el miércoles próximo. Así lo manifestó el secretario de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Rosario, Sergio Copello, quien reveló que no hubo respuesta al reclamo de los choferes por el pago de sueldos.

El principal motivo de la medida de fuerza es que los choferes de este transporte aseguraron que nos le pagaron el 100% del salario.

“La medida sigue adelante y no hay respuestas de la provincia ni de Nación. No vamos a permitir un reducción del 50 por ciento del salario”, confirmó Copello a Radio 2.

Se supone que la medida podría extenderse hasta el miércoles ya que la próxima audiencia formal con el Ministerio de Transporte nacional se pactó para ese día, lo que, demuestra el interés del gobierno en solucionar esto”, ironizó Copello.

Esto no quiere decir que no haya negociaciones al margen de esa audiencia. Pero la medida sigue adelante”, explicó Copello.

La medida de fuerza afecta al transporte urbano e interurbano del Gran Rosario y Gran Santa Fe y a las ciudades de “casi todo el país, exceptuando Capital Federal y el Amba, Mar del Plata, Bahía Blanca, entre otros”, dijo el dirigente gremial.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario