de pie
Santa Fe |

El PDP recuerda a Lisandro de la Torre

El 14 de diciembre de 1914 Lisandro de la Torre fundó el Partido Demócrata Progresista

El 14 de diciembre de 1914 Lisandro de la Torre fundó el Partido Demócrata Progresista.

Ante esto, el PDP emitió un comunicado:

Nuestra alternativa política tuvo fuerte anclaje en la representación de los habitantes del interior profundo y sostuvo críticas hacia las principales fuerzas de la escena política del país en ese momento, denunciando la corrupción y logrando protagonismo en el Congreso de la Nación.

El PDP, durante esta pandemia, ha sabido reinventarse. Este aniversario nos encuentra en un contexto sumamente diferente al de años atrás. Buscamos otros modos de encuentro. Por eso, a través de la virtualidad queremos llegar a los correligionarios y correligionarias para recordar este fecha clave en nuestra historia.

Somos una alternativa política moderna y construimos a partir de los valores republicanos y federales que promovió su fundador, anclado en el trabajo, la ética cívica y el aporte de cada correligionaria y cada correligionario en el territorio, que piensa en políticas públicas y promueve la participación de la ciudadanía.

De esta manera celebramos 106 años, alentando a cada Demócrata Progresista a seguir trabajando, a pensar de manera colectiva, a garantizar derechos y apostar por el crecimiento de las comunidades.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario