Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Banco Nación | IFE | Anses

El pedido de Banco Nación a beneficiarios del IFE

El Banco Nación les pidió a beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que esperan confirmación de fecha de pago para sacar turno de cobro.

El Banco Nación le pidió a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que esperen a la confirmación de fecha de pago para sacar el turno para cobrar.

En ese sentido, la solicitud es que primero deberán esperar que la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) establezca el cronograma de pagos, para que aquellos que cobran los $ 10.000 puedan gestionar el turno a través de la página web.

A través de un comunicado, el Banco Nación especificó que "la entidad solicita que los beneficiarios no se anticipen a tomar los turnos hasta no tener definida la fecha de cobro dado que el sistema permite la reserva de turnos a 10 días hábiles y la gestión anticipada de los mismos entorpece el normal funcionamiento del sistema de turnos web".

Luego señaló que "es importante recordar que las sucursales no atienden a sus clientes o beneficiarios sociales sin turno previo, por lo que se aconseja dirigirse a la sucursal solo cumplimentando ese requisito previamente".

Embed

Los beneficiarios del IFE pueden saber su cronograma de pago en el sitio web del Banco Nación ingresando a www.bna.com.ar/Home/IngresoFamiliarDeEmergencia.

En cuanto a los beneficiarios del IFE, aquellos con el Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 5 cobrarán el lunes 13 de julio, en 6 el martes 14, en 7 el miércoles 15, en 8 el jueves 16, y en 9 el viernes 17.

Para más información: Anses comunicó si hay pago de prestaciones estos feriados

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario